¿Por qué lo utilizamos?
Utilizamos el Plasma Rico en Factores de Crecimiento en cirugía e implantología oral por las múltiples ventajas clínicas que ofrece en la práctica diaria. Este tratamiento se aplica en casos de defectos post-extracción de piezas dentales, regeneración ósea alrededor de implantes, zonas con poco volumen de hueso, como vehículo para biomateriales en procesos de regeneración, o como complemento en injertos óseos, entre otros. Los estudios clínicos respaldan su bioseguridad, eficacia y resultados predecibles.
Los pacientes experimentan una mejora general en la evolución clínica gracias a la reducción del dolor y la inflamación, así como al impulso que recibe la capacidad natural del organismo para regenerarse. El proceso de cicatrización se acelera, disminuye el riesgo de infecciones y se reducen significativamente las complicaciones postquirúrgicas.
¿Qué conseguimos?
- Aceleración del proceso de cicatrización.
- Reducción de la inflamación.
- Reducción del riesgo de infecciones.
- Disminución del dolor.
- Regeneración del hueso tras una extracción dentaria.
- Regeneración del hueso alrededor de los implantes.
- Regeneración del hueso en defectos de hueso en boca.
- Regeneración de las zonas post-extirpación de quistes.
- Mejora de la integración de los implantes en el hueso de la boca (oseointegración).
- Reducción del riesgo de complicaciones.
El uso de Plasma Rico en Factores de Crecimiento ofrece resultados clínicos seguros y eficaces, ayudando a reducir el dolor, la inflamación y el riesgo de complicaciones tras cirugías orales o colocación de implantes. Gracias a esta tecnología avanzada, el proceso de recuperación es más rápido y cómodo para el paciente.