Blanqueamiento Externo
Existen de 3 métodos de blanqueamiento dental:
- Ambulatorio o en casa, es un método seguro para dientes y encías, y no modifica la estructura del diente, únicamente aclara su color. Se utiliza un gel blanqueador de diferentes concentraciones que se aplica en una férula a medida del paciente.
- Clínico, esto se realiza aplicando un gel con una mayor concentración de agente blanqueante sobre los dientes y activándolo con lámpara Led de luz fría, obtenemos un blanqueado o “aclarado” notable de los dientes. Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental, no es doloroso y requiere 1 sola sesión.
- Combinado: No solo se consigue lo mejor de ambas técnicas sino que los resultados de ven potenciados. Primero se realiza el blanqueamiento con lámpara de luz fría y se termina en casa con el blanqueamiento ambulatorio.
En ocasiones la sensibilidad dental se convierte en un problema a la hora de realizar un blanqueamiento, al igual que la aparición de diferentes patologías.
Para ello, nuestro equipo de profesionales valorarán su caso y le aconsejarán de acuerdo a sus necesidades.
Blanqueamiento Dental
No hay dos pacientes iguales, por lo que en CCMdental disponemos de un tratamiento de Blanqueamiento dental personalizado.
Blanqueamiento Interno
Está indicado para aquellos dientes que puntualmente se han oscurecido, sea después de un tratamiento de conductos (endodoncia / matar el nervio) o porque se han infectado.