CCM Dental

VELAMOS POR TU SONRISA

Plan de Salud Bucodental

Para contribuir al cuidado de tu salud bucodental y pensando en todas las posibilidades que te podemos ofrecer, en CCM Dental hemos creado PLAN DE SALUD BUCODENTAL CCM, en el que englobamos ciertos tratamientos que responden a las necesidades más frecuentes que hemos detectado en el cuidado de la salud bucodental.

Con el PLAN DE SALUD BUCODENTAL CCM te beneficiarás, a un precio más competitivo y manteniendo nuestros estándares de calidad, de una serie de tratamientos y prestaciones aunadas para ofrecerte de forma conjunta el grupo de tratamientos preventivos que habitualmente necesitan los pacientes que acuden a realizar una consulta dental.

Ventajas

Otras Prestaciones Gratuitas:

Además, incorporándose al PLAN DE SALUD BUCODENTAL CCM, le mantendremos informado de todas las novedades e innovaciones que ofrecemos en nuestra clínica.

Aunque el coste de la tarjeta es muy reducido en comparación con el coste de los servicios por separado (72€), nuestro objetivo es agrupar las necesidades de tratamiento que encontremos, organizándolos conjuntamente para obtener un mejor resultado, de forma más rápida y eficaz

CONSULTE POR NUESTRO PLAN DE SALUD BUCODENTAL CCM a nuestro equipo de atención al paciente, en el teléfono 942.010.432info@ccmdental.com o contacte con nosotros.

Médicos Anestesistas

En CCMdental contamos con la colaboración de un equipo de médicos anestesistas, para realizar, cuando sea conveniente, intervenciones quirúrgicas dentales bajo SEDACIÓN, y de este modo contribuir al bienestar del paciente y evitar situaciones de ansiedad y estrés.

Financiación Personalizada

HASTA 36 MESES CON FINANCIACIÓN

Si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de financiar su tratamiento para que elija cómodamente el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.
Empresa colaboradora:

Ambiente Interdisciplinar

Dada la ubicación de la clínica dental, estamos en un ambiente médico interdisciplinar en el que se pueden combinar diferentes especialidades medicas, tanto conocimientos como diferentes tratamientos.

Cita previa


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



    Abrir chat